•                                            pictures  

     

     


    ! Bienvenidos al Pre-Kindergarten! Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de trabajar con sus hijos este año escolar 2017-2018.  

     

        Es mi gozo saludarles y anticipo días de muchas actividades divertidas, aprendizaje cautivador y gozo con sus hijos pequeños en los días en nuestro futuro juntos.  Soy tejana, nacida en San Antonio pero vivimos también en Houston por un tiempo.  Sin embargo, mi esposo y yo, en búsqueda de aventuras de servicio y acompañados por nuestros dos hijos trabajamos en el campo misionero en Monterrey, N.L. y con niños de un orfanato acerca de Ciudad Victoria, Tamps.  Recibimos unas experiencias muy bellas y cercanas a nuestro corazón.

     

       Me gradué con mi bachillerato de Southwestern Assemblies of God University y por lo presente asisto A & M University, San Antonio con una concentración en la educación bilingüe para terminar mi maestría en 2018.  Mi experiencia también incluye varios años con niños del pre-kínder, kínder y el primero grado.  Además, trabaje con niños del segundo al cuarto grado en escuelas públicas y con niños del Kínder al grado doce en escuelas privadas.  Es mi creencia que cada niña y niño tiene la capacidad de captar las maravillas de su mundo través de un ambiente positivo e interactivo con guianza y gracia. Agradezco su apoyo fiel.



    Sinceramente,

    Sra. Sandi (Herrera) Porter